Noticias
Cargando...

Convierte tu iPad en una máquina escribir retro

Definitivamente hiciste bien en no tirar tu vieja máquina de escribir. Tanto tiempo guardándola ha merecido la pena. Los ingenieros de USB Typewriter han creado un sistema que a cambio de 74$ y unas cuantas horas de trabajo transforman nuestro iPad en la pantalla perfecta sobre la que escribir textos con la vieja máquina de escribir.

Jack Zylkin es el nombre del ingeniero electrónico que ha conseguido montar un kit de veinte piezas que una vez realizadas unas cincuenta soldaduras permiten a través de la conexión usb enlazar el iPad con, por ejemplo la mítica Remington que vemos en la imagen.

Por cierto, que el kit adaptador para el iPad no ha sido su unica creación. También han conseguido adaptar este tipo de máquinas como teclados para PS's, lo cual no está nada mal para los que sienten nostalgia al escuchar los característicos sonidos que emiten las máquinas clásicas.

En su web podéis encontrar más imágenes, vídeos, e instrucciones para crear el ingenio, así como la forma de adquirir el kit completo.

Hoy, los amantes de lo retro, estáis de enhorabuena...
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld