Noticias
Cargando...

Joven de 14 años consigue publicar su app para iPhone: uRlate

Un joven de 14 años acaba de conseguir que publiquen una app para iPhone, desarrollada completamente por él y que ya ha sido aprobada por la exigente appstore de apple.

Jorge Izquierdo es nombre del precoz programador, como hemos dicho, tiene solamente 14 años y se dedica al desarrollo de apps para iOS como pasatiempo. Según nos ha comentado, aprendió todo lo necesario con 'un par de libros de programación y mucho internet'. También comentó que 'programar uRlate le llevó seis meses, durante los cuales su despertador sonaba a las 7 de la mañana para escribir unas cuantas líneas de código antes de ir al colegio'.

La aplicación es muy sencilla pero muy útil, se llama uRlate y entra en juego en el momento en el que nos internamos con nuestro vehículo en un atasco. Con un par de clics, podemos avisar a nuestro jefe o a nuestros familiares que llegaremos tarde. Incluso les podemos enviar una foto del atasco por si desconfían. Es gratis aunque tiene una versión premium y la podéis encontrar en iTunes. También tiene web, por si queréis más información.

Os mostramos un vídeo de la app en cuestión:

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld