Noticias
Cargando...

Nokia anuncia los E6 y X7 en clara apuesta por Symbian

La compañía finlandesa acaba de presentar dos nuevos smartphones. Son el E6 y el X7 dos teléfonos muy diferentes pero con una misma filosofía: la apuesta de Nokia por su sistema operativo, Symbian.

Bien es cierto que se trata de un sistema renovado, Symbian 3, denominado Anna. Pero la verdad es que ha sido una relativa sorpresa. Lo lógico hubiera sido que, tras el acuerdo con Microsoft para la progresiva implementación de Windows Phone 7 en sus terminales, los de Nokia hubieran apostado por éste, incorporándolo sobre todo en su gama más alta. Con estos dos nuevos smartphones, según declaraciones de Jo Harlow, dirigente de Nokia, 'quieren mantener a sus actuales clientes y captar a otros provenientes del resto de sistemas'.

En cuanto a los teléfonos en sí, el Nokia E6 es un terminal pensado para un uso profesional, con teclado Qwerty y un diseño robusto y resistente. Por contra, el X7 está orientado al usuario que busca entretenimiento en su teléfono, pantalla de 4 pulgadas, cámara de 8mpx o vídeo en HD son algunas de sus características.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld