Noticias
Cargando...

iSteve, la biografía de Steve Jobs estará lista en 2012

Steve Jobs prepara nuevo éxito de ventas. Su biografía autorizada estará disponible en 2012 según han confirmado fuentes de la editorial Simon & Schuster. El libro tendrá como título 'iSteve: El libro de Steve' y el encargado de redactar el texto será Walter Isaacson.

Parece ser que el proyecto se está gestando desde 2009 y que finalmente verá la luz en 2012. Ha habido otros intentos de biografías del cofundador de apple, pero ninguno ha contado con el consentimiento y la colaboración del propio Steve.

La historia de apple y de su fundación por Steve Jobs y Steve Wozniak despierta siempre un interés poco usual. Las figuras de los fundadores, sobre todo la de Mr. Jobs han sido mitificadas hasta tal punto, que apple, para sus usuarios es más que una simple marca, es una forma de vida y una manera diferente de ver y usar la tecnología. Es casi una religión.

Una apasionante historia que a buen seguro será un éxito de ventas que iguale a los últimos cosechados por la marca de la manzana, y en los que tanto ha tenido que ver el protagonista de la biografía.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld