Noticias
Cargando...

El iPhone bate su record de ventas.

En estos día en os que tanto se está especulando con la posible fecha de lanzamiento del iPhone 5, apple ha dado a conocer los resultados de negocio y económicos correspondientes al primer trimestre del año. Una de las cifras que más llama la atención es la que marca las ventas del iPhone en los últimos tres meses, nada más y nada menos que 18,65 millones de unidades vendidas. Cifra ésta que supera todas las expectativas de la compañía.

A esta cifra se unen los 4,65 millones de iPads vendidos. En el sector de las tabletas a pesar de que apple es lider indiscutible con un 80% de la cuota de mercado, las cifras de ventas han sido algo inferiores a las que los responsables de apple esperaban. Quizás haya sido este su único y mínimo tropiezo.

No podemos olvidarnos de los ordenadores, en este sector también han experimentado los de Cupertino un repunte de ventas, 3,76 millones de mac vendidos, un 28% más que el anterior resultado. Cifras que sorprendieron a los analistas y contribuyeron a reforzar los buenos datos de la compañía.

Todos los datos de ventas arrojaron un beneficio neto de 5.990 millones de dólares y los ingresos totales ascendieron a 24.670 millones de dólares. 
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld