Noticias
Cargando...

iPhone 5: aparecen imágenes de un iPhone con pantalla grande

Los chicos del conocido blog Mic Gadget han mostrado unas imágenes de un supuesto iPhone blanco con la pantalla más grande que el actual.

Según comentan en su artículo, este teléfono podría ser una maqueta, aunque también podría ser uno de los prototipos de iphone con chip A5 que ha lanzado apple para que los desarrolladores puedan probar como funcionarán sus aplicaciones en un futuro iPhone 5.

iPhone 5, 4Gs ó 4S o como quiera que finalmente lo llamen, parece que los rumores sobre una pantalla de mayor tamaño en el iPhone se acrecientan. 

No sería raro que en una futura generación de iPhone viéramos esta pantalla 'edge to edge', como dicen los angloparlantes. Aunque, sinceramente, no creemos que sea en el próximo iPhone. Teniendo en cuenta que habría que adaptar todas las apps para el nuevo tamaño de pantalla, quizás esperen un par de generaciones, quizás al iPhone 6, para hacer un iphone con estas características.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld
    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios :

  1. Cuanto da que hablar, bueno les informo de primera mano, ( familiar ) que el iphone 5 ya esta en marcha, se retrasa su salida hasta julio al mundo. De echo en la ww conference, sera presentando. y si por el señor fundador de appel. De echo sera seguramente una de sus ultimas apariciones, pues lamentablemente, ni el dinero puede comprar la salud. El modelo no es ni de cerca al actual iphone 4, pues han reducido su tamaño de la carcasa, pero no de la pantalla, digamos que es una mini tablet y si…. sin un boton fisico. La pantalla!!!!! esta superficie está basada en tecnología de pantallas electroforética de E-Ink Corp y el material plástico y flexible es proporcionado por DuPont Teijin Films, con lo que tendremos un movil casi perfecto. extra plano…..y un largo etc que ya descubrireis…… vamos hacer boca por que el movil promete. Por cierto el 6 sera una actualizacion con algunas caracteristicas del 5 pero misma imagen…
    En el caso del blanco que salio esta semana a sido para agotar todo el arsenal de material que ya no pueden utilizar en los nuevo terminales

    un abrazo

    zac

    ResponderEliminar
  2. Parece que tienes mucha seguridad en lo que dices. ¿Podrías citar tus fuentes?

    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. NO entiendo como sabes esta información debes tener un familiar muy vinculado con apple, pero me lo creo y estoy muy contento de esta informacion. Si es realmente este el modelo no tardaré en comprar uno lo aseguro, no he comprado el 4 porque no me gusto demasiado el diseño pero si el 5 no se convierte en un 4s me lo voy a comprar. Quiero un IPhone 5 con personalidad propia !!

    ResponderEliminar
  4. para familiar very:

    y que mas da si esto cambia tan rapido que pasais el tiempo leyendo CHALADURAS para haceros una puta imagen dia tras dia.

    al final sera una mierda porque dentro de nada habra otro mejor y eso es lo que os mantiene en vilo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pero... Ahí es precisamente donde está la gracia ¿no?

    ResponderEliminar
  6. La humanidad hace mucho tiempo que se dedica a fabricar cosas inútiles para mantener puestos de trabajo y una economía basada en el consumo irracional. Ni las cosas se hacen con la calidad, fiabilidad y durabilidad de antes y encima los testeadores de la calidad final somos los usuarios. Hace mucho tiempo que deje de consumir mierda fabricada a bajo coste y a precio de oro. ¿Cuánto cuesta fabricar un iPhone?......

    ResponderEliminar
  7. La humanidad hace mucho tiempo que se dedica a fabricar cosas inútiles para mantener puestos de trabajo y una economía basada en el consumo irracional. Ni las cosas se hacen con la calidad, fiabilidad y durabilidad de antes y encima los testeadores de la calidad final somos los usuarios. Hace mucho tiempo que deje de consumir mierda fabricada a bajo coste y a precio de oro. ¿Cuánto cuesta fabricar un iPhone?......

    ResponderEliminar

Bienvenido a iPhone World, estamos encantados de recibir tus comentarios. !!!Consulta tus dudas¡¡¡