Noticias
Cargando...

Filtrado un vídeo con una supuesta beta de iOS 5

Los chicos de la web vietnamita www.tinhte.vn han sacado a la luz un par de vídeos de un supuesto iPhone Blanco. Aunque lo curioso de los vídeos no es el propio iPhone en sí, sino el sistema operativo con el que funciona.


Se trata de un iOS nuevo, desconocido hasta hoy. Y que, de ser cierto, podría tratarse de una evolución de sensible importancia del actual iOS. ¿Quizás sea una beta del tan ansiado iOS 5?

Lo que más destaca del supuesto iOS 5 es la nueva gestión de la multitarea, uno de los aspectos en los que cojea más el actual iOS y que más pendientes tiene a los usuarios que esperan que en una futura actualización se resuelva. Otra característica que llama la atención es la forma de crear carpetas, algo diferente a la que conocemos hasta ahora.

Bien es cierto que todo esto podría ser un Fake, pero recordemos que desde esta web ya han mostrado sus dotes adivinatorias adelantándose al lanzamiento de otros productos. También podría ser que, como comentan los compañeros de Engadget todo fuera fruto de un Jailbreak muy bien hecho.

En fin, fake o realidad, lo mejor es que veáis los vídeos y juzguéis por vosotros mismos:



Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld