Noticias
Cargando...

iOS 4.3.2. Una filtración confirma su llegada inminente

Como anticipábamos en un post anterior, iOS 4.3.2 está muy próximo a ser liberado. Una captura de pantalla enviada a BGR por una fuente interna de apple, confirmaría que ya están preparando iOS 4.3.2 para, de forma inminente, sacarlo al mercado.

Cuando publicamos el anterior post, se hablaba de dos semanas por lo que a día de hoy no creo que tengamos que esperar más de diez días pata poder instalarla en nuestros iPhones, iPads o iPod Touch.
Recordemos que la actualización no supondrá grandes cambios, sino que simplemente solucionará algunos errores de sistema o bugs hallados en la 4.3.1.


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld
    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios :

  1. Solucionara esta versión, el tema de consumo de batería?

    ResponderEliminar
  2. Pues en un principio sí debería solucionarlo, pero habrá que esperar para verlo...

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches... será que pronto tendremos el fix para el gps del 3gs con 6.15 y 4.2.1?

    ResponderEliminar
  4. pues desde que salió la 4.3, consume mucha memoria ram, cuando yo tenía el ios 4.2.1 tenía en el ipod 150mb y 155mb en ram sin nada abierto, y con la 4.3.1 no paso de 110mb, y si sigue consumiendo tanta ram seguirá consumiendo batería, lo único que noté diferente fué que las animaciones son un poco más rápidas pero tal vez eso es una de las razones por las que consume tanta ram. Por eso mejor me regresé al ios 4.2.1, más estable.

    ResponderEliminar
  5. se supone que lo de la bateria se había solucionado con la 4.3.1, y mucha gente ha dicho que si les dura más, y algunos dicen lo contrario, será sugestion o la gente nunca había puesto atención en la duración de su batería con los ios anteriores, la más durable ha sido con la 4.2.1

    ResponderEliminar
  6. pues desde que salió la 4.3, consume mucha memoria ram, cuando yo tenía el ios 4.2.1 tenía en el ipod 150mb y 155mb en ram sin nada abierto, y con la 4.3.1 no paso de 110mb, y si sigue consumiendo tanta ram seguirá consumiendo batería, lo único que noté diferente fué que las animaciones son un poco más rápidas pero tal vez eso es una de las razones por las que consume tanta ram. Por eso mejor me regresé al ios 4.2.1, más estable.

    ResponderEliminar

Bienvenido a iPhone World, estamos encantados de recibir tus comentarios. !!!Consulta tus dudas¡¡¡