Noticias
Cargando...

El iPhone 5 podría retrasarse más de lo esperado


Estamos leyendo varias teorías que cada vez nos convencen más de que tardaremos bastante en ver un iPhone 5 en nuestras manos. Probablemente para el otoño, quizás antes de la campaña navideña.

Tomamos como cierto que en la WWDC2011, la conferencia de desarrolladores de apple, no anunciarán el producto como nos tienen acostumbrados. Los de Cupertino han dejado entrever que esta conferencia se centrará en Software y muy probablemente iOS 5 y Lyon serán las estrellas.

Quizás podremos probar en nuestros iPhone 4, durante un tiempo iOS 5, sistema que alberga las esperanzas de los que esperan una revolución en el iPhone. Unos meses que, con un lanzamiento que se supone revolucionario como sería iOS 5 darían tiempo a Apple para preparar la salida al mercado del nuevo iPhone.

Apple ha anunciado que veremos el iPhone 4 blanco en primavera, lo lógico sería que este producto estuviera vendiéndose, sin quedar obsoleto durante al menos seis meses, lo contrario sería ilógico teniendo en cuenta la forma de actuar de apple.

Además, Marco Arment, creador de instapaper, ha comentado algo que tiene mucho sentido. Ha dicho en su blog que apple ha llegado a tal punto en el desarrollo de su hardware, que los cambios que puedan hacer son mínimos y que no necesitan hacer un gran evento para presentarlos. Bastaría una simple nota de prensa. Esto es lo que han hecho, sin ir más lejos con las últimas 'pequeñas' actualizaciones del Macbook Pro.

Según esta teoría, el evento iPod que acostumbran a dar en otoño, teniendo en cuenta el poco desarrollo que permite este dispositivo, podría ser sustituido por un evento iPhone 5.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld