Noticias
Cargando...

El iPhone 4 blanco a la venta a finales de abril


Desde apple aun no se ha confirmado nada, pero los rumores se están haciendo tan insistentes que estamos empezando apensar que pueden ser ciertos. El iPhone 4 blanco podría presentarse y salir a la venta a finales de abril.

Por una parte, como os contamos hace más o menos un mes, Philip Schiller, vicepresidente de márketing de apple anunció a través de su twitter que pronto veríamos el iPhone blanco, que estaría disponible en primavera.

Ahora, según las prestigiosas agencias ReutersBloomberg, el iPhone 4 blanco ya estaría en producción, preparándose para una inminente salida al mercado diez meses después de que su hermano, el iPhone 4 negro, viera la luz.

La mala noticia es que, según comentan, de momento solamente se distribuiría en el mercado estadounidense aunque es de prever que la venta en Europa no se demoraría demasiado.

De ser estos rumores ciertos, darían un poco más de vida al iPhone 4 y a apple, quienes ganarían un tiempo precioso para preparar la salida del iPhone 5 al mercado. Teléfono que, por otra parte, según comentan, no veremos hasta 2012.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld