Noticias
Cargando...

Atlantis: Un android de lo más asequible

A veces nos encontramos algunos teléfonos, que por su precio, no podemos dejar de mostraros. Hoy hemos estado echando un vistazo a Atlantis, un terminal al estilo HTC, pero con un precio mucho más contenido.

Por poco más de 100 euros podemos acceder a este teléfono, el Atlantis, con sistema operativo Android 2.2 Froyo y que, ciertamente, tiene muy buena pinta para el precio tan barato que tiene.

Como características más destacables, podemos destacar que el terminal es Dual Sim, lo que, como sabéis significa que podemos usar en él dos tarjeta sim de diferentes compañías simultáneamente. Una característica a la que no estamos acostumbrados en el mercado europeo, pero que sin embargo en otros mercados consideran algo fundamental en un teléfono.

Por supuesto, el teléfono es libre y cuenta con Wifi, GPS, pantalla táctil de 3,5", un pequeño ratón táctil que facilita la navegación por los menús... en definitiva, que aparenta ser un buen terminal a un precio muy contenido.

Si queréis ver sus características más a fondo podéis acceder a Lightinthebox, empresa que lo comercializa y analizarlo más detenidamente. Por cierto, que Lightinthebox es una web de total confianza y que siempre que la he usado he quedado de lo más satisfecho.


Os mostramos un pequeño video para que veáis cómo funciona esta pequeña joyita...



Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld