Noticias
Cargando...

Angry Birds llega a Windows Phone 7 a finales de mayo

Después de triunfar en todas las plataformas posibles, Angry Birds llega a Windows Phone 7. El ya mítico juego de los pollos cabreados no puede faltar en ningún teléfono. Más de cien millones de descargas avalan su éxito. Los de Microsoft lo saben y han querido incorporarlo lo antes posible a su sistema operativo para móviles. Más vale tarde que nunca, han debido pensar.

Según han informado desde Rovio, compañía que desarrolla el juego, éste será igual que el del iPhone y no incluirá ninguna novedad que lo haga diferente.

De la misma forma, los de la compañía finlandesa han comunicado a través de su cuenta oficial de twitter que están ultimando una solución para sincronizar Angry Birds entre las diferentes plataformas móviles, De tal forma que podamos guardar partidas por ejemplo en el iPhone y continuarlas con una misma cuenta en Android.

El juego estará disponible dentro de muy poco, desde el próximo 27 de mayo lo podréis desargar en vuestros terminales con WP7.

Por cierto, que si queréis echaros unas partidas desde vuestro PC o Mac, ya sabéis que lo podéis hacer online desde estas mismas páginas. A disfrutar...
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld