Noticias
Cargando...

Android alcanza los 3000 millones de descargas, pero iOS sigue dominando

Desde Google han hecho público que la tienda de aplicaciones de Android acaba de llegar a los 3.000 millones de apps descargadas. Asimismo  han informado que el número de activaciones de teléfonos con Android es de unos 350.000 diarios. 

Estos números, sumados a las 175.000 aplicaciones de Android Market, son unas estadísticas realmente increíbles. Denotan un crecimiento exponencial de los androides, y aunque todavía quedan lejos de las de iOS de apple, son unos números que deberían preocupar, y mucho a los de la manzana.

Los de Cupertino han alcanzado ya los 10.000 millones de descargas en su AppStore, y en su tienda disponen de 350.000 aplicaciones, justo el doble que en Android Market.

En lo que están un poco más igualados es en el número de activaciones diarias, aunque los datos de Android hay que tomarlos teniendo en cuenta que son muchas las marcas y modelos que usan el sistema, mientras que iOS lo incorporan solo los dispositivos de apple.

[Vía]
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios :

  1. Obvio, en muchos lugares vi que dicen que Android va a superar a ios en agosto... y yo me pregunto, qué tiene que ver si se sabe que Android está en todos lados, desde teléfonos de baja, media y alta gama... me parece que la comparación no es justa, ya que iOS está solamente en 3 dispositivos y sine mbargo siguen en el primer puesto, x algo será no?

    ResponderEliminar
  2. Obvio, en muchos lugares vi que dicen que Android va a superar a ios en agosto... y yo me pregunto, qué tiene que ver si se sabe que Android está en todos lados, desde teléfonos de baja, media y alta gama... me parece que la comparación no es justa, ya que iOS está solamente en 3 dispositivos y sine mbargo siguen en el primer puesto, x algo será no?

    ResponderEliminar
  3. Lo de Google y su Android es totalmente valido, recuerda que Bill Gates lo hizo exactamente igual con "su" DOS, en ese entonces y con su magestuosa vision de futuro Gates le pidió a IBM que le permitieran vender el DOS a otros fabricantes e IBM le dijo "por supuesto, aquí el negocio son las computadoras y NO el software" y en ese momento se cerro uno de los mejores negocios de la historia, por supuesto para Bill Gates y Microsoft.  Google hizo lo mismo, les dijo a los fabricantes, yo pongo el sistema operativo y quien lo desee puede instalarlo en sus dispositivos, al contrario de iOS (Apple) y Blackberry que son sumamente cerrados y ahora lo están pagando caro.  El éxito de Android es tal que Apple y Microsoft lo quieren destruir con el tema "ahora" de las patentes.  QUE PENA!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido a iPhone World, estamos encantados de recibir tus comentarios. !!!Consulta tus dudas¡¡¡