Noticias
Cargando...

Adobe presenta un nuevo Photoshop para iPad

Photoshop, el programa de tratamiento de fotografías por excelencia tendrá versión para iPad. Lo ha anunciado Adobe en la PhotoShop World Conference mostrando una demo que os incluimos en vídeo.

Algunos estaréis pensando, y con razón que ya existía un Photoshop Express para iPad. es cierto, pero era una versión tan simple que se veía superada por muchos programas de edición de imágenes de la AppStore.

El Photoshop que han presentado, a pesar de no haber dado muchos detalles, se vislumbra como un término medio, entre el Express y la versión completa para PC o Mac. El nuevo PS para iPad, permite incluso trabajar con capas, una de las funcionalidades clave de la versión completa.

El producto seguro que tendrá el éxito que ha tenido en sus versiones para ordenador, además, los gestos multitáctiles del iPad e iPad 2 seguro que harán la labor de retoque fotográfico mucho más sencilla e intuitiva.

Sobre la fecha de lanzamiento o el precio no se sabe nada, aunque es probable que pronto lo tengamos disponible en la AppStore de Apple.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld