Noticias
Cargando...

Vodafone responde a Segunda Linea de Movistar

La semana pasada os hablábamos del nuevo servicio Segunda Línea de Movistar. Era de esperar que el resto de compañías contraatacaran lanzando al mercado productos similares.

En este intento por fomentar la privacidad entre los usuarios, Vodafone ha anunciado la salida al mercado de su propia Segunda Línea.

Recordemos que este servicio permite tener un segundo número de teléfono, un número alternativo para dar, por ejemplo, a personas que no son de nuestra total confianza, para registros en internet, para vender un coche, etc...

El servicio que hoy estrena Vodadfone, es parecido al que ofrecía Movistar, aunque con algunas diferencias.
La más importante es que Vodafone cobra una cuota semanal de 0,50 euros. Recordemos que el servicio de Movistar está en fase beta hasta el 15 de marzo y han prometido no cobrar ningún tipo de cuota periódica, aunque no han dicho si cobrarán por el alta del servicio que, de momento, es gratuito.

  • Para activar el servicio en Vodafone, solo tenéis que marcar el siguiente comando: *212*1# + tecla de llamada y os enviarán un mensaje con vuestro nuevo número. De esta manera ya tendréis activado el servicio.
  • Si queremos darlo de baja, tendríamos que marcar el siguiente código: *212*3# + tecla de llamada.
  • Y para terminar con los códigos, si olvidaste tu segundo número, marca: *212*2# + tecla de llamada.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld