Noticias
Cargando...

Twitter para iPhone se actualiza


La aplicación de Twitter para iPhone e iPad, ha recibido una importante actualización. Aparte de solucionar errores menores, y algún pequeño cambio en el diseño de la interfaz, la versión 3.3 de Twitter, ofrece sensibles novedades.

Lo primero que llama la atención es que en la parte superior de la pantalla podemos ver los Trending Topics, si deslizamos un dedo de izquierda a derecha, avanzamos al siguiente trend. Asimismo, permite ver los Trending Topics locales, cosa que hasta ahora era imposible desde la app de Twitter.

Una característica muy importante que incorpora esta versión es que ha añadido un nuevo botón para subir imágenes. Mientras escribimos un Tweet, pulsamos el icono de la cámara y nos da la opción de hacer una fotografía o bien elegir una de nuestro carrete. Una característica que facilitará mucho el proceso de publicar una imagen.

No nos podemos olvidar de la función de autocompletado de @nombres y #hashtags, una función que ya tenía la versión web y que se echaba de menos en la versión móvil de Twitter for iPhone.

Por cierto, ya que hablamos de Twitter, no podemos dejar de recordaros que nuestra cuenta es @iiphoneworld y estaremos encantados de recibiros e informaros también desde allí.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld