Noticias
Cargando...

Nueva demanda de Nokia a Apple

Ayer contábamos que la Comisión Internacional de Comercio de de los Estados Unidos (ITC) había desestimado una demanda de Nokia contra Apple por vulneración de patentes.

La respuesta de Nokia no se ha hecho esperar, parece ser que no han quedado del todo satisfechos con el dictamen y han decidido contraatacar con una nueva denuncia.

No hay mucho de nuevo con respecto a la anterior ocasión, los finlandeses siguen diciendo que los de Apple se han apropiado de sus 'innovaciones pioneras' y las han utilizado para desarrollar sus dispositivos.

Las supuestas patentes vulneradas serían relativas a multitarea, sincronización de datos, calidad de llamada o desarrollo de accesorios Bluetooth.

Parece se que la conocida como 'Guerra de las Patentes', lejos de terminar con el dictamen de la ITC, se intensificará en las próximas fechas. Recordemos que no es el único proceso que tienen abierto, Nokia ha presentado demandas similares en varias ciudades Alemanas como Mannheim o Dusseldorf, en el Reino Unido y también en Holanda.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld