Noticias
Cargando...

Movistar presenta un nuevo servicio: Segunda Linea

No acostumbramos desde estas páginas a hacer publicidad a ninguna operadora móvil, aunque el caso de hoy vamos a considerarlo cómo una excepción, ya que se trata de algo gratuito y, a más de uno le puede ser muy útil

El caso es que, los de Movistar han lanzado un nuevo servicio que me parece bastante interesante y que además, por el momento es gratis.

Se llama Segunda Linea, y permite asociar un número de teléfono alternativo a una linea que tengamos contratada con Movistar.


La utilidad del servicio, vendría, por ejemplo, a la hora de registrarnos en algún sitio de Internet en el que nos piden un teléfono. Algunos, somos reacios poner nuestro verdadero número, tememos posibles llamadas inoportunas, o bien que nos acosen mediante spam publicitario. De esta manera, pondríamos el nuevo número que nos dan los de Movistar y en el caso de recibir alguna llamada, aparecería con el prefijo 22 delante, por lo que sabríamos que esta llamada está entrando en nuestra SegundaLinea. De la misma forma, podríamos hacer llamadas desde nuestro segundo número, funcionando el servicio completamente igual que con nuestra primera linea.

Como decimos el servicio está en fase beta y es gratuito hasta el 15 de marzo. A partir de este día, aunque no cobrarán ningún tipo de cuota, sí que podrían cobrar alguna cantidad por el alta.

Si queréis activarlo u obtener más información, podéis visitar su web oficial: www.segundalinea.movistar.es
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld