Noticias
Cargando...

El iPhone 5 podría llevar el procesador del iPad 2

Hace poco que los de Cupertino presentaron el iPad 2. Una de sus principales novedades fue la incorporación de un nuevo procesador de doble núcleo, más rápido, el conocido como A5.

Mucho se lleva hablado sobre si el resto de la gama de dispositivos con iOS, podrían incorporar en sus próximos modelos este procesador. La verdad es que sería la evolución lógica. Además, teniendo en cuenta que no son pocos los teléfonos de la competencia, dígase con SO Android, que ya incorporan este tipo de procesadores, los de apple no pueden quedarse a la zaga.

El caso es que, como ya hemos visto en otras ocasiones, hay gente que se dedica a bucear en el código de iOS para hallar posibles pistas de futuros dispositivos.

La denominación técnica del procesador conocido comercialmente como A5, es S5L8940 y según informan en Xataka, los desarrolladores han localizado este número en el código del recién estrenado iOS 4.3. Al parecer, este dígito hace referencia a otro serial, el número N94AP, que podría referirse al iPhone 5.

Lo cierto es que el hecho de que el iPhone 5 pudiera incorporar un procesador A5 Dual Core, no sería ninguna sorpresa, aunque lo que sí parece noticia es que hayan localizado referencias a ello en el código de el sistema operativo que actualmente funciona en los dispositivos de apple.




Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld