Noticias
Cargando...

iPhone 5: iOS 5 podría traer cambios en la interfaz


Apple ha registrado una nueva patente en la que se pueden observar cambios importantes tanto en la interfaz del iPod como en la de los contactos.

Éste podría ser el cambio de estilo que quieren para su próximo iPhone 5, aunque quizás lo veamos implementado en el iPhone 4 con el lanzamiento de iOS 5, que se supone que debería salir algunos meses antes que la quinta generación del iPhone.

Recordemos que los últimos rumores apuntan a que iOS 5 podría estar disponible en mayo y el iPhone 5 se presentaría hacia el tercer trimestre del año.

Según la imagen que vemos en Pattently Apple, los menús tanto del iPod como de los contactos, se verían gráficamente mejorados, una interfaz de usuario más trabajada, los tornaría más sencillos e intuitivos, apartándose de la simple lista que conocemos hasta ahora.

Veremos en qué queda todo. La verdad es que iOS 5 alberga muchas esperanzas en todos los usuarios de iPhone, que esperan un gran cambio en el diseño, que prácticamente no ha variado desde la salida al mercado del primer iPhone, en el año 2007.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld