iPhone 5: iOS 5 podría traer cambios en la interfaz



Apple ha registrado una nueva patente en la que se pueden observar cambios importantes tanto en la interfaz del iPod como en la de los contactos.

Éste podría ser el cambio de estilo que quieren para su próximo iPhone 5, aunque quizás lo veamos implementado en el iPhone 4 con el lanzamiento de iOS 5, que se supone que debería salir algunos meses antes que la quinta generación del iPhone.

Recordemos que los últimos rumores apuntan a que iOS 5 podría estar disponible en mayo y el iPhone 5 se presentaría hacia el tercer trimestre del año.

Según la imagen que vemos en Pattently Apple, los menús tanto del iPod como de los contactos, se verían gráficamente mejorados, una interfaz de usuario más trabajada, los tornaría más sencillos e intuitivos, apartándose de la simple lista que conocemos hasta ahora.

Veremos en qué queda todo. La verdad es que iOS 5 alberga muchas esperanzas en todos los usuarios de iPhone, que esperan un gran cambio en el diseño, que prácticamente no ha variado desde la salida al mercado del primer iPhone, en el año 2007.

Si te ha gustado y quieres seguir informado, puedes seguirnos en Twitter, o en Facebook
blog comments powered by Disqus

Recibe iPhoneWorld en tu Email

©2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es
| powered by Blogger | © iPhoneworld | Redactores | Contacto | RSS | SmartWorld