Noticias
Cargando...

Iphone 5 e iOS 5. ¿Los veremos en el WWDC2011?


Apple ha anunciado de manera oficial los días en los que se celebrará su Worldwide Developers Conference de 2011, será del 6 al 10 de junio y se celebrará en el Moscone Center de San Francisco.

La imagen que veis más arriba es el cartel de presentación del evento. Su eslogan nos sugiere que en la conferencia vamos a ver el futuro de sus sistemas operativos, iOS 5 y Mac OS X Lion podrían ser presentados de manera oficial ante los desarrolladores que trabajan para ambas plataformas de apple.

Si suponemos que iOS 5 es un sistema sin el que iPhone 5 no tendría mucho sentido, el iPhone 5 podría ser presentado, si no en el WWDC2011 (cosa que es muy improbable al tratarse éste de un evento centrado en el software), en otro evento posterior y que se podría realizar en fechas muy cercanas en el tiempo. Las fechas, más o menos coinciden con las que se rumorean, recordemos que se ha hablado mucho sobre que la próxima generación de iPhone podría presentarse en el tercer trimestre de 2011.

Según parece, el futuro de iOS va muy encaminado hacia aplicaciones basadas en la nube, de tal manera que el cambio va a ser importante, con muchas aplicaciones web, mucho menos pesadas y que nos dejarían mucho más espacio de almacenamiento libre en nuestros dispositivos.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld