Noticias
Cargando...

El iPhone 5 podría tener carcasa de aluminio

Según los últimos rumores provenientes de China, el próximo iPhone 5 podría ver sustituido el cristal de su parte trasera por el aluminio.

De esta manera veríamos en la quinta generación de iPhone un aspecto similar al ya mítico iPhone de primera generación. Con este cambio, apple no dejaría de ser fiel a sus principios, ya que el aluminio es uno de los materiales más usados en toda su gama de macs.

Con la supuesta nueva carcasa trasera se conseguirían varios objetivos:

El primero sería el de dotar al iPhone 5 de una mayor resistencia ante los impactos. No olvidemos que el teléfono de apple no destaca especialmente por su resistencia.

El segundo sería que el cambiar la carcasa supondría también un cambio de antena, con lo cual mejorarían los supuestos problemas en la recepción de señal.

Y como ya hemos comentado, con el aluminio, apple daría un toque retro y aplicaría un reestiling total a su producto estrella.

Como siempre os decimos, este tipo de rumores, sobre todo los que vienen del continente asiático, hay que tomarlos con cautela, aunque la experiencia ha demostrado que nunca hay que descartarlos.

La imagen que os mostramos es una recreación de cómo verían el nuevo iPhone 5 en un blog japonés.

Vía
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld