Noticias
Cargando...

El iPhone Blanco llegará en primavera


Sí señores, volvemos con el recurrente tema del iPhone Blanco. En esta ocasión ha sido el Philip Schiller, vicepresidente de marketing de apple quién ha levantado la noticia.

El señor Schiller, ante la pregunta de un usuario de Twitter que quería saber cuándo podría conseguir un iPhone Blanco, ha respondido que 'éste estará disponible esta primavera', además, ha añadido que 'es una belleza', lo que nos hace suponer que ya lo ha visto.

Mucho se ha rumoreado sobre la futura salida al mercado del iPhone 4 blanco, incluso alguna otra vez se ha marcado la primavera como su fecha de lanzamiento. También se ha hablado bastante sobre los supuestos problemas en la fabricación de sus carcasas. Lo que sí es cierto, es que el iPhone 5 está a la vuelta de la esquina y quizás sea a la quinta generación de iPhones a la que se refiera Philip Schiller cuando dice que el iPhone blanco estará disponible en primavera.

No es la primera vez que un alto dirigente de la marca de la manzana hace unas declaraciones de este tipo. Todos conocemos la estrategia que a veces siguen de generar rumores, más o menos reales, para tener siempre en estado de alerta a sus fans. De modo que, como siempre, y a a pesar de venir de fuentes fiables, vamos a tener que coger la noticia con pinzas y esperar acontecimientos.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld