Noticias
Cargando...

El iPhone 5 podría estar ya en producción


Fuentes de Foxconn, marca que fabrica productos de apple, entre ellos el iPhone 4 o el iPad 2, han informado que el iPhone 5 ya ha entrado en la cadena de producción de sus fábricas. 

Según han comentado, el diseño sería similar al del iPhone 4 pero sustituyendo el cristal de la parte trasera por una carcasa metálica. De la misma manera, como hemos comentado en otras ocasiones, la pantalla del iPhone 5 podría ser algo más grande. Supuestamente el tamaño elegido serían las 4", con una pantalla de estas dimensiones, se mantendría el tamaño del dispositivo a la vez que la pantalla se pone a la altura de algunos de sus principales competidores.

Siguiendo con los rumores sobre el iPhone 5, si hace muy poco nos hacíamos eco de los que apuntaban a que apple no incluiría el chip NFC. Ahora, los que toman fuerza son los que dicen que tras la maniobra de la GSMA para estandarizar el pago mediante dispositivos móviles, los de Cupertino podrían haberse replanteado el asunto y quizás incluyan en la quinta generación del iPhone la tecnología NFC.

Vía
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld