Noticias
Cargando...

El iPad 2 ya a la venta en España.

A las cinco de la tarde de hoy, 25 de marzo de 2011 el primer iPad 2 se ha vendido en España. Lo ha hecho simultáneamente en las dos Apple Stores que hay en territorio peninsular. La del Centro comercial La Maquinista, en Barcelona y la de Madrid Xanadú.

No faltan tampoco esta vez quienes han pasado la noche despiertos, guardando su turno para comprar el preciado dispositivo.

Quizás lo vivido en Estados Unidos, donde el Ipad 2 vendió cientos de miles de unidades y se agotó a las pocas horas de ponerse en venta, haya hecho que algunos fans de la marca de la manzana, no quieran arriesgarse a perder la oportunidad y tener que esperar semanas para poder conseguirlo. Recordemos que los de apple han mantenido los mismos precios que tenía el iPad 1 y esto ha disparado en cierto modo la demanda.

Recordemos que desde la una de la madrugada de hoy, también se podía comprar el dispositivo a través de la tienda Apple en Internet.


Estad atentos porque nuestro redactor @manuelmolero ya tiene uno y pronto nos mostrará el unboxing oficial del iPad español.

Más delgado, más ligero y más rápido... esperemos que no sea también más escaso y que en España no se agote tan pronto como en los USA.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld