Noticias
Cargando...

iPad 2: Dell cree que superarán a Apple en el ámbito empresarial


Todos conocemos la marca Dell, nada más oir su nombre lo relacionamos con una gran marca, con la empresa que abastece de PC's a grandes corporaciones u organismos públicos. Su hegemonía en este ámbito es indiscutible.

El caso es que Dell prevé superar a Apple en el mercado de las tabletas. Su responsable de Márketing, Andy Lark ha hecho unas declaraciones en este sentido. Ha comentado que apple, al fabricar el iPad solamente ha pensado en el usuario final, y ha creado un producto de consumo. Ha dicho también que ellos harán más hincapié en el sector empresarial, en el que, además ya tienen ganada una firme posición de liderazgo.

Parece ser que los de Dell no han tenido en cuenta las encuestas que dicen que un 26% de las grandes empresas consideran comprar un tablet para sus empleados y además el iPad es el mejor posicionado entre las opciones.

La apuesta de Dell en el mercado de las tablets para por la gama Streak y por incorporar Multi SO a sus dispositivos. Windows Phone 7 y Android podrían ser los elegidos.

Vía
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld