Noticias
Cargando...

Apple presenta el iPad 2 e iOS 4.3

Como ya hemos comentado, y todos a estas alturas sabréis, apple presentó el día de ayer el iPad 2. Una tablet sensiblemente renovada y con ciertas novedades, que se pondrá a la venta el 11 de marzo en Estados Unidos y el 25 del mismo mes en el resto del mundo.

Pero no fue ésta la única presentación del día, los de Cupertino, con el convaleciente Steve Jobs a la cabeza, aprovecharon para presentar también la nueva versión de su sistema operativo, iOS 4.3 que llega con importantes novedades:

-El Hotspot, permite llevar un router wifi en el bolsillo, de esta menara podremos compartir Internet y utilizar nuestro iPhone para conectarnos a la red a través de él con hasta cinco dispositivos.

-Un Safari renovado, con una notable mejora, sobre todo en la velocidad, con la introducción del motor Nitro Javascript que apple ya usó en Mac.

-Importantes mejoras en Airplay. Con iOS 4.3 podremos, por ejemplo, reproducir videos de terceros, desde nuestro iPhone o iPad en  nuestro televisor a través del Apple TV. De la misma manera, con la opción ‘Compartir en Casa’, podremos reproducir música, vídeos o fotos por streaming desde nuestro Mac o PC y verlas en el iPhone o en el iPad.

iOS 4.3 estará disponible el viernes 11 de marzo, y no será compatible con los iPhone 3G, que, de momento, se quedan fuera de esta actualización de firmware.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld