Noticias
Cargando...

Sand Slides. Que no se te escape ni un grano de arena

Hoy, para empezar la semana con buen pie, os traemos un juego muy interesante, un juego tipo puzle, de estrategia y agilidad mental que te hará despejar la mente para el resto de la semana. Uno de esos juegos que parece mentira que puedan ser gratis.
Se trata de Sand Slides, toboganes para arena se podría traducir. Y el juego trata precisamente de eso, construir toboganes que dirijan granos de arena hasta el recipiente adecuado.
El juego nos presenta en la parte superior de la pantalla tres botes que se van llenando de arena de diferentes colores, una vez llenos, después de un tiempo determinado, sueltan la arena. Nuestra misión es dibujar toboganes para conducir esta arena hasta otros recipientes situados en la parte inferior de la pantalla haciendo coincidir el color de éstos con el color de la arena.
Parece sencillo, pero cuando lo juguéis, os daréis cuenta de que no lo es tanto.
En cuanto al sistema de puntuación, comenzamos con una cifra de puntos (granos de arena), cada grano de arena que se pierda o que no seamos capaces de conducir hasta el recipiente adecuado, resta un punto. Cuando agotemos nuestro crédito de puntos, finaliza la partida. Una vez finalizada se computa el número de granos de cada color que sí hemos sido capaces de llevar hasta su destino y ésta es nuestra puntuación final.
El juego es compatible con Game Center y también es posible publicar nuestros resultados tanto en Twitter como en facebook.
En definitiva, un muy buen juego, por eso no es extraños que esté nº 1 en el apartado de descargas gratuitas de la appstore.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld