Noticias
Cargando...

Divagando: Mi prototipo de iPhone Nano

Últimamente, los rumores de moda tratan sobre el iPhone Nano. Pensando un poco, me parece que el iPhone Nano no va a ser lo que todos esperan. La gente está esperando un iPhone con menores prestaciones y una pantalla más pequeña. No sé si es que hoy me he levantado inspirado o algo así, pero os voy a dar mi opinión sobre como creo que será el iPhone Nano.

Este nuevo modelo yo pienso que será como el actual iPod Nano. Mis razones: Apple no ha lanzado un iPod cuadrado y a los fabricantes de accesorios se les ha ocurrido hacer fundas de reloj. No, esto ha sido al revés, Apple con este modelo ha querido lanzar el concepto de tener un reloj que hace algo más que mostrar la hora y ha querido ver cómo nos adaptamos.

Este nuevo modelo no necesitaría mucha memoria interna pues gracias a los servidores nuevos de Apple podría estar todo en la nube. Tampoco se necesitaría un maquinón, con realizar llamadas y tener iPod podría bastar. Porque es un iPhone Nano, ¿no?

Este podría ser el concepto del iPhone Nano, pero a mi me parecería que podría ser el futuro del iPhone. No creo que para el iPhone 5, pero quizás sí para el 8. ¿Os imagináis llevar siempre vuestro iPhone en la muñeca y que lo conectárais a una base y tener vuestro equipo?

Esta es mi visión de futuro sobre la telefonía. A lo mejor pensais que tengo que dejar de "flipar" o a lo mejor que debería patentarlo. Pero esta es mi opinión.
Compartir en Google Plus

Sobre izqui

Redactor en iPhoneWorld