Noticias
Cargando...

El iPad 2 podría presentarse el 2 de marzo

Después de unos quince millones de iPad vendidos, parece que la renovación del dispositivo de apple está próxima.

Según el prestigioso diario Wall Street Journal, el iPad 2 estaría ya en producción y su presentación sería el próximo 2 de marzo en un evento que se va a celebrar en el Yerba Buena Center de la ciudad de San Francisco. De esta manera, podría ponerse a la venta sobre los meses de abril o mayo, justamente un año después de la presentación del primer y exitoso tablet de los de Cupertino.

Como vemos, a pesar de los rumores que apuntaban al retraso en la presentación, del nuevo dispositivo, todavía hay quién piensa que no habrá tal demora sino que, por contra, el iPad 2 se presentaría en escasos siete días.

Entre las novedades que podríamos encontrarnos, el nuevo iPad sería un dispositvo más delgado y más ligero que el actual. Asimismo podría venir dotado de un procesador de doble núcleo, más RAM e incluso una pantalla con mayor resolución. Lo que sí es casi seguro es que traerá cámara frontal para videollamadas.

Otra de las dudas que se nos presentan es si Steve Jobs, CEO de apple, actualmente de baja por enfermedad, asistirá al evento o bien será Tim Cook, el jefe en funciones quién dirija el mismo.

El caso es que, los de apple deben darse un poco de prisa en presentar la segunda generación del iPad, la competencia viene pisando muy fuerte y quizás, para continuar dominando este segmento del mercado, necesiten un golpe de efecto.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld