Noticias
Cargando...

Algunas Apps para vuestro Android

La cantidad de apps para vuestro android es interminable y Google pretende superar las apps del mercado de Apple este año, y si sois unos forofos de las aplicaciones lo mejor es tener un poco de orden, ¿no crees? 

Aquí os dejo unas cuantas aplicaciones para organizar y gestionar mejor vuestro móvil android:




App Organizer: Esencial para tener todas nuestras apps organizadas. Ya que es algo molesto ir trasladándolas para intentar organizarlas, con esta aplicación simplemente etiquetamos la aplicación, añadimos al escritorio vía widget una carpeta, ya sea internet, multimedia, juegos...  Descargamos, etiquetamos y automáticamente se clasifica en nuestra carpeta. Con cuatro iconos podemos acceder rápidamente a todas las aplicaciones.
 Taskiller/ Taskmanager: Estas aplicaciones son administradores de tareas, aunque Android deja las aplicaciones en segundo plano y las va cerrando según requiere más memoria, en ocasiones se ralentiza o se queda alguna aplicación colgada y ahí que matarla. Son casi idénticas, yo utilizo taskiller.
Startup Cleaner: Gestiona las aplicaciones que se ejecutan de inicio, tanto las de usuario como las del sistema. Mejora la velocidad de inicio y libera memoria.esta es de mis preferidas por que me gusta que el móvil vaya lo mas rápido posible.
Multiicons: Esta aplicación nos permite añadir 4 iconos al escritorio en el espacio que ocuparía uno. Para móviles que no poseen muchos escritorios o personas que no quieran ver un hueco sin aplicación. Es importante saber que es un Widget, por lo que no se crea mediante accesos directos, sino que añadimos el widget y luego creamos los accesos directos.

Espero que os sea útil y haga que vuestro smartphone vaya mas rápido y mejor. También tenéis muchísimas aplicaciones en Android market y en webs como: www.androidsis.com 

Compartir en Google Plus

Sobre Rafael

Redactor en iPhoneWorld