Noticias
Cargando...

iPad Usos #1: Lector de contenidos.

Desde iPhoneWorld vamos a empezar a escribir sobre las cosas para las que usamos nuestros dispositivos. En este iPad Usos #1, voy a explicaros las aplicaciones que uso y cómo las uso para leer contenidos:


-Pulse(lector de feeds) Pulse es mi aplicación favorita para leer noticias. Trás haber probado otras de pago, me quedo con Pulse que además de ser la que más me gusta, es gratuita. Con ella leo los feeds de los distintos blogs que sigo, comparto noticias en Twitter y mando posts a Instapaper.



-Flipboard(lector de feeds vitaminado) Flipboard es una aplicación con la que podemos leer nuestros feeds en forma de revista. Pero lo que realmente me atrae de esta aplicación es leer los tweets de las personas que sigo en una revista. Es increible... y ademas... Gratis!





-Instapaper(leer después) Instapaper es la app que yo utilizo para leer cosas más tarde. Me explico, cuando estoy leyendo una noticia en Pulse o viendo algo en Safari (en el iPad o en el ordenador) y me interesa guardarlo para leerlo más tarde. Para eso uso Instapaper. Esta es la primera aplicación que os describo hoy que no es gratis... Cuesta 3,99€, pero la podéis usar tanto en el iPhone como en el iPad.


Nos encantaría que dejaras tu opinión sobre este artículo para saber si es de tu agrado y os gusta a los lectores.
Compartir en Google Plus

Sobre izqui

Redactor en iPhoneWorld
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. Os invito a que os paséis por Lo Leo Luego http://loleoluego.tumblr.com/ cuando tengáis un rato libre. Lo Leo Luego se trata de un blog recopilatorio de artículos largos y reportajes, todos en español, para leer con mucha calma. Los temas son muy variados: tecnología, política, salud, guerra, religión, etc... En la última actualización, hemos añadido un botón de Instapaper al lado de cada uno de los artículos seleccionados (un artículo cada día de lunes a viernes) para que no haya necesidad de usar el bookmarklet.
    ¿A qué estás esperando para leer con calma reportajes de calidad? Pásate por http://loleoluego.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  2. Os invito a que os paséis por Lo Leo Luego http://loleoluego.tumblr.com/ cuando tengáis un rato libre. Lo Leo Luego se trata de un blog recopilatorio de artículos largos y reportajes, todos en español, para leer con mucha calma. Los temas son muy variados: tecnología, política, salud, guerra, religión, etc... En la última actualización, hemos añadido un botón de Instapaper al lado de cada uno de los artículos seleccionados (un artículo cada día de lunes a viernes) para que no haya necesidad de usar el bookmarklet.
    ¿A qué estás esperando para leer con calma reportajes de calidad? Pásate por http://loleoluego.tumblr.com/

    ResponderEliminar

Bienvenido a iPhone World, estamos encantados de recibir tus comentarios. !!!Consulta tus dudas¡¡¡