Noticias
Cargando...

El iPad 2 podría ser blanco. El iPhone que nunca llegó.


Por si se había hablado poco del iPhone blanco y de sus supuestos problemas, ahora tocan rumores sobre si el iPad 2 pudiera ser blanco. Recordamos que en una entrada anterior ya habíamos hablado de esta posibilidad, incluso os mostrábamos un vídeo en el que se veía el dispositivo de apple en color blanco.

La presentación del apple iPad 2 está cercana, probablemente sea el día 2 de marzo, y quizás los de Cupertino aún tengan reservada alguna sorpresa de cierto calado. El cambio del color del dispositivo sería un paso adelante en el diseño del mismo, sobre todo teniendo en cuenta la expectación que levantó el iPhone blanco que nuca vio la luz.

El caso es que los de 9to5mac tienen fotos de el cristal frontal de un iPad 2, éste es de color blanco, y se puede observar el orificio para la cámara que supuestamente llevaría el iPad 2.

Parece ser que el digitalizador les ha llegado desde Shenzen, ciudad china donde se fabrican varios productos de apple.

Como siempre decimos cuando aparecen todo este tipo de rumores, no los toméis muy en serio, aunque no sería raro que el susodicho cristal fuera real, y viéramos el próximo iPad 2 blanco.

Os mostramos las imágenes del frontal y del reverso de la pantalla del supuesto futuro iPad 2.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld