iFoldAway soporte portátil para iPhone

Acabo de recibir un producto que me parece genial, sobre todo por su sencillez. Se trata de iFoldAway, un soporte para iPad o iPhone. Alguno podréis pensar que soportes hay muchos en el mercado y no os falta razón, soportes hay muchos, pero ninguno de ellos cabe en la cartera o en el bolsillo del pantalón.

Así es, un soporte que puedes llevar siempre contigo y hacer uso de él cuando más lo necesites.

El soporte está pensado, sobre todo para ver vídeos o películas, aunque yo lo he usado para navegar o para tuitear un poco con el iPhone 4 y la verdad es que funciona muy bien. El teléfono encaja perfectamente y lo sujeta como si de un soporte rígido se tratara. Además está diseñado de tal forma que deja tu dispositivo con un ángulo de 45º con respecto a la superficie donde los sitúes, siendo ésta una inclinación perfecta para ver la pantalla.

iFoldAway consigue esta versatilidad utilizando un plástico especial, muy resistente y duradero, Polipropileno Priplak. El soporte para iPhone solamente pesa 7 gramos y plegado tiene menos grosor que una tarjeta de crédito. Por este motivo lo podemos llevar en la cartera y ni siquiera notarlo.

Está disponible en 8 colores, negro, blanco, rojo, amarillo, rosa transparente, azul transparente, uno que denominan polvo de estrellas y otro transparente.

Su precio es de 2,99 libras y lo podéis encontrar y comprarlo directamente en su web.

Aparte del modelo para iphone, que sirve también para otros modelos de smartphones, tienen un soporte para iPad a un precio de 6,99 libras.

Los gastos de envío a Europa y por tanto a España son de 1,99 libras.

Y por si esto fuera poco, iFoldAway es respetuoso con la naturaleza, el polipropileno Priplak del que está fabricado es 100% reciclable.

Qué más se puede pedir, ahora solo queda probarlo y juzgarlo vosotros mismos. A mi, sinceramente me ha sorprendido bastante, sobre todo por el hecho de poder llevarlo siempre en el bolsillo.

4 comentarios en «iFoldAway soporte portátil para iPhone»

  1. Alucinante el soporte, parece muy práctico. Y una vez que pones el soporte sobre la mesa y encima el terminal, ¿no resbala cuando tocas sobre la pantalla? Quiero decir, ¿no se te va para atrás en la mesa al utilizar el iPhone o el iPad?

    Responder

Deja un comentario

*

*