Noticias
Cargando...

FullForce y RetinaPad. Usa las apps del iPhone en tu iPad.

RetinaPad y FullForce son dos alternativas que permiten usar las aplicaciones que sólo cuentan con versión iPhone en el iPad. Ambas aplicaciones requieren Jailbreak, pero no le producen ninguna inestabilidad a vuestro cacharrito.
Las dos hacen cosas parecidas, pero el concepto es totalmente diferente.

Vamos con ellas:



-FullForce: su función es ampliar la aplicación, como si de una app nativa de iPad se tratase. La principal ventaja es que la app queda como nativa y por lo tanto puedes usar el teclado grande. El inconveniente, que depende de cómo esté realizada, la parte gráfica de la app podría quedar destartalada.
La aplicación es gratis y la podéis encontrar en Cydia en la repo de BigBoss.



-RetinaPad: esta aplicación aumenta la resolución de las aplicaciones para iPhone en el iPad. Por lo tanto, no se ven pixeladas. En las fotos de arriba se nota la diferencia de cuando se usa RetinaPad y cuando no. La ventaja de esta aplicación es su uso en juegos, como el Real Racing 2. El inconveniente es que si la aplicación no ha sido actualizada a la resolución de la Retina Display, la app no funcionará.
La aplicación cuesta 4,99$ en Cydia.




Ambas aplicaciones son manejadas desde la aplicación de Ajustes de vuestro iPad, allí elegiréis qué aplicaciones para iPhone queréis hacer funcionar en vuestro iPad.
Compartir en Google Plus

Sobre izqui

Redactor en iPhoneWorld