Noticias
Cargando...

Encuentran la pantalla de un iPhone 5

La imagen que os mostramos podría ser la del cristal de la pantalla de 4 pulgadas del próximo iPhone. Al parecer, el hallazgo se ha realizado en China, país donde se está fabricando la quinta generación del iPhone.

Como vemos, la supuesta pantalla del iPhone 5 conseguiría las 4" sin aumentar el tamaño del dispositivo, reduciendo al máximo el marco de la pantalla.


Es cierto que uno de los rumores que corren sobre las novedades que incorporará el nuevo iPhone es que, el mismo, podría ver aumentado el tamaño de su pantalla, de esta manera se pondría a la altura de sus rivales que ya poseen tamaños de pantalla de 4" e incluso superiores.

Esta información hay que ponerla en cuarentena, aunque no sería raro que los de apple permitieran que una de estas piezas saliera de la cadena de fabricación, desvelando así uno de sus grandes secretos de este 2011. No olvidemos que antes de la salida del iPhone 4 al mercado, un empleado de los de Cupertino perdió una unidad que estaba testeando y todos pudimos ver el teléfono mucho antes de su presentación.


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld