Noticias
Cargando...

El iPhone 5 podría ser retrasado hasta septiembre

Los rumores que manejábamos hasta ahora, marcaban como fecha de lanzamiento del iPhone 5 el mes de junio de 2011, De esta manera no se rompería la tradición que viene siguiendo apple de presentar un nuevo modelo de iPhone anualmente. Pero parece que esta vez, los de Cupertino quieren romper la tradición.
Craig Berger, analista de FBR Capital Markets ha publicado un informe en el que expone los motivos por los que cree que el iPhone 5 no se podría presentar hasta septiembre.
Al parecer, según las fuentes de Mr. Berger, que podrían provenir de los fabricantes de piezas que surten a apple, los pedidos de las partes principales que formarían el nuevo iPhone 5 todavía no han sido realizados por los de Cupertino. Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, de ser ésto cierto, la verdad es que no daría tiempo material para poder presentar el gadget a mediados de año.
Por lo tanto, parece del todo normal que éste pudiera retrasarse, como mínimo, hasta septiembre. Aunque, ¿Quién nos dice que apple no ha cambiado de estrategia y nos quedamos todo este 2011 con el iPhone 4?. No sería nada raro, todos conocemos un poco la filosofía de apple y sabemos que en el mundo de la rumorología de los de la manzana, cualquier cosa puede pasar.
Recordaros también, que estos rumores que apuntan al retraso del iPhone 5, se unen a los que dicen que el iPad 2 también podría ser retrasado, en este caso hasta junio. No es descabellado tampoco, pensar que, otra de las razones para alargar la presentación del iPhone 5 hasta septiembre, pudiera ser el intento de no hacer coincidir dos lanzamientos tan importantes para la marca en un mismo mes.
Como siempre decimos, ahora solo nos queda esperar y seguir comentando cada uno de los rumores que vayan surgiendo...
No olvides visitar nuestra sección con todo lo nuevo sobre el iPhone 5.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld