Noticias
Cargando...

Comunicarse es gratuito con Fring !


Este artículo va dedicado a todos aquell@s que aún no conocían la aplicación Fring. Está disponile en los "grandes almacenes" de Apple y Nokia-Ovi y en el "mercado" androide.

Fring es una aplicación gratuita que actua como cliente de varias de las redes sociales más conocidas: Google Talk, MSN Messenger, Yahoo! Messenger, AIM, ICQ, Twitter, Facebook, etc. Tiene la comodidad de mostrar en la misma lista de contactos todos aquellos conectados de las diferentes redes antes mencionadas, de tal manera que solo tienes que ejecutar Fring en vez de una aplicación por cada red utilizada.

Hay varias aplicaciones similares a Fring, pero Fring destaca por su interfaz intuitiva, sus notificaciones push (se llevan muy bien con las ejecuciones en segundo plano) y por las opciones de chat de voz y videochat, así como de la calidad de voz e imagen en ambos tipos de comunicaciones.

Por supuesto, la mayor aplicación práctica que le doy a Fring es el poder estar lejos de tu hogar, en el extranjero por ejemplo, y poder conectarte a una red wi-fi para hablar con tus allegados o hacer videollamadas.

En definitiva,  una magnífica app que os recomiendo, sobre todo, para conectaros a la wi-fi publica de cualquier hotel, autobus o Starbucks, y poder hablar de manera gratuita mientras paseas por la calle.

Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld