Noticias
Cargando...

Una mujer china se intenta suicidar tras extraviar su iPhone

Es cierto que el extravío de un iPhone 4 es una  pérdida importante, todos sabemos el precio que tiene el smartphone de los de apple. Lo que desconocíamos es que alguien pudiera intentar quitarse la vida tras perderlo.
Pues sí, ha ocurrido. Una mujer china, casada y con dos hijos, extravió su iPhone, lo tenía hacía tan solo una semana. Ni corta ni perezosa, se personó en su domicilio con la sana intención de convencer a su marido para comprar otro. El esposo, hombre cabal, debió pensar que no era muy correcto comprar dos iPhones en una semana. Le dijo que no. Suponemos que le diría que se comprara un alcatel o algo así, vamos, su asimilado chino.
La mujer no lo debió comprender, presa de un ataque de histeria, subió hasta el piso catorce del edificio en el que vivían dispuesta a inmolarse por la causa. Un iPhone 4 merece la pena, y mucho, debió pensar.
Ante esta reacción de la señora Wrong -que así se llamaba-, su fiel esposo, llamó a la policía. La llegada de las autoridades, calmó los ánimos de la desesperada mujer que desistió de su acción.
La señora Wrong tras el suceso, y sin su iPhone 4
Desconocemos si la tentativa de suicidio tuvo alguna repercusión aparte de la mediática. Para entendernos, desconocemos si finalmente consiguió su objetivo, el iPhone.
Creen ustedes que si me subo al quinto piso de mi edificio, cuando menos... en fin... un iPad de segunda mano...
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld