Noticias
Cargando...

Tactical Nav. Una app que va a dar mucha guerra.

Todavía es una beta y aún no está disponible en la Appstore, pero su creador, Jonathan Springer, militar estadounidense destacado en Afganistán asegura que pronto lo estará.
Tactical Nav es una aplicación desarrollada por y para militares, desarrollada y testeada en el mejor de los escenarios y especialmente pensada para adaptarse a circunstancias de guerra.
Poco se sabe de la app, pero parece que no va a ser precisamente un navegador al uso. Mapas topográficos, brújula, cámara de fotos, cálculos artilleros, posibilidad de enviar un S.O.S para solicitar ayuda o asistencia médica  en caso de emergencia, son algunas de sus funcionalidades.
Según declaraciones del propio capitán Springer, la aplicación no solo servirá para militares, también para personas que cuentan entre sus aficiones las que se suelen desarrollar al aire libre, excursionismo, treking, caza, etc...
Asimismo, ante la pregunta de por qué escogió el iPhone para su aplicación, ha manifestado que es consciente de las posibilidades de éste aparato y hasta dónde puede llegar.
Esperemos que la app pase el corte de apple y finalmente sea incluida en la Appstore, ahí es en el lugar en el que veremos hasta donde puede llegar realmente la aplicación y si los 26.000 dólares que el capitán ha invertido, han merecido la pena.

Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld