Noticias
Cargando...

Steve Jobs anuncia que deja Apple

Día triste. Steve Jobs el CEO de Apple, ha anunciado en un email a sus trabajadores que deja Apple. Una baja médica por problemas de salud. Steve tiene 55 años y es la segunda vez que anuncia que se retira por un tiempo.

Podréis pensar que tampoco es un drama, que en Apple trabaja mucha gente muy capacitada, pero Steve es un tipo excepcional. Una prueba, cuando volvió la última vez, Apple estaba pasando por un mal momento, pero cuando regresó, empezo la época de gran apogeo de Apple, que pienso yo, hoy ha acabado.

En el vídeo podéis ver un discurso que dio en la universidad de Stanford. Es muy bueno, os lo recominedo altamente.

Compartir en Google Plus

Sobre izqui

Redactor en iPhoneWorld
    Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios :

  1. Steve Jobs no ha dejado Apple, solo se ausentará. Sigue siendo el CEO y seguirá al tanto de todo, incluso participará en las decisiones difíciles.
    Mientras tanto Tim Cook ocupará su lugar día a día hasta que vuela Jobs.

    Si lo dejara del todo, si que entendería que el día 17 de enero es el más triste de todo el año y si que pudiera que Apple fuera en caida, jajajajajajajajja
    Esperemos qie dure en su cargo muchos años.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En cualquier caso el tio tiene que estar hecho polvo entre el cancer de pancreas y el trasplante de higado...

    ResponderEliminar
  3. En la entrada dice claramente que 'se retira por un tiempo'.
    De todas formas, ésta es la opinión personal de nuestro redactor, Izqui, que es un poco pesimista. Yo tampoco creo que esto vaya a ser el fin de apple ni nada de eso. Aparte, que yo creo que él va a seguir mandando en la sombra.

    ResponderEliminar
  4. Uy que penaaaaa!!!...

    Ya me veo procesiones de "fanboys" de Apple frente a su casa, rezando para su recuperacion.

    Nenes.... que os quedais sin idolo!....

    A tomar por culo, coño!. Ya esta bien de tomar el pelo con aparatos sobrevalorados y sobrepreciados.

    ResponderEliminar
  5. que tendrá que ver sus productos con que se ponga malo y le desees lo peor.

    Hay que ser realmente un gilipollas.

    ResponderEliminar
  6. "Steve Jobs anuncia que deja Apple" ese el el título, no digo nada...
    Y al primer anónimo, si si sobrevalorados y todo lo que tu quieras, pero la cosa es que es una persona y si tu personaje futbolístico, de baloncesto, tenista, del telediario o de Android se coge un permiso por salud yo no le deseo lo peor imbécil.
    Que hay que ser retrasado...

    ResponderEliminar
  7. A ver... yo entiendo que cada uno barremos para cada casa. Pero creo que podemos defender nuestra postura sin descalificar o hacer comentarios despectivos hacia los demás.

    Soy de la opinión de no moderar los comentarios, pero como sigamos en este plan me voy a ver obligado a moderarlos y solo publicar los que sean medianamente correctos.

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso es que si es tan "valentito"como para entrar aqui insultando, que tenga dos pelotas y ponga su nombre...

    Y Pablo tiene razón, yo por muy forofo del madrid que soy, no deseo que messi se muera... pues es quien ahora mismo es el mejor del mundo (aunque me duela xD).
    Mal comparado es lo mismo, Steve es el amo, y no me podéis discutir que no ha cambiado radicalmente el mundo de la tecnología.

    ResponderEliminar
  9. A ver, por partes:

    Respecto al pesimismo de Izqui, la verdad es que la cosa no pinta bien, no se ha dado plazo de recuperación, ni tampoco qué le pasa. Con ello lo único que se hace es alimentar la polémica y los rumores.

    Por otro lado, coincido plenamente con los comentarios de Jorge, se puede expresar una opinión negativa sin recurrir a los insultos, ni a descalificaciones personales. A mi particularmente me encantan los productos de Apple (lógicamente no todo lo que saca) por la calidad que ofrecen y el acabado general (hardware, software, integración entre ellos, etc.) hay un montón de cosas que pone Apple en sus productos y que los distingue de los demás, además a la larga les acaban copiando (luego, marcan tendencia). Te puede o no gustar la firma de la manzana, e incluso puedo entender que sus productos puedan ser considerados caros, pero es innegable la calidad y acabado que ofrecen.

    Respecto a la enfermedad de Steve Jobs y las consecuencias de su baja, lo que sí debemos preguntarnos, es ¿por qué se produce esta convulsión por su ausencia (bajada de acciones incluida)?, sinceramente creo que la empresa está tan identificada con su CEO que es difícil separar a Steve Jobs de Apple y a Apple de Steve Jobs. Seguro que tiene grandes profesionales y que Tim Cook hace un gran trabajo, pero da la impresión que Jobs es el responsable del empuje y energía que se masca en todos los estratos de la compañía, y más teniendo en cuenta los inminentes e importantes lanzamientos que tienen entre manos.

    No meto más rollo, mi deseo es que Steve Jobs se recupere en breve (igual que no le deseo mal a nadie, aunque juegue en un equipo rival) y vuelva a ponerse al frente de Apple cuanto antes.

    ResponderEliminar
  10. que tendrá que ver sus productos con que se ponga malo y le desees lo peor.

    Hay que ser realmente un gilipollas.

    ResponderEliminar
  11. "Steve Jobs anuncia que deja Apple" ese el el título, no digo nada...
    Y al primer anónimo, si si sobrevalorados y todo lo que tu quieras, pero la cosa es que es una persona y si tu personaje futbolístico, de baloncesto, tenista, del telediario o de Android se coge un permiso por salud yo no le deseo lo peor imbécil.
    Que hay que ser retrasado...

    ResponderEliminar

Bienvenido a iPhone World, estamos encantados de recibir tus comentarios. !!!Consulta tus dudas¡¡¡