Noticias
Cargando...

Solucionado el bug de la alarma

El asunto de las alarmas del iphone ya está empezando a ser preocupante. En mi opinión, una compañía del prestigio de apple, no puede permitirse deslices como éstos.
Ya os hablamos en su momento del problema surgido con la alarma durante el cambio de horario, que al parecer se solventó con la última actualización de iOS.
También hemos hablado largo y tendido aquí y en toda la blogosfera sobre el problema que supone para algunos el hecho de que para que suene la alarma, tengas que mantener el iPhone encendido. Es cierto que hay trucos para solucionarlo, pero no dejan de se eso, trucos, parches que se ponen para solucionar un defecto.
Los que salen ganando con todo esto son los desarrolladores de apps de alarma, como por ejemplo los de iHandy, que estos días se han colocado en los primeros puestos de venta de aplicaciones y que a buen seguro estarán están deseando otro fallo de la alarma nativa del iPhone.
Bueno, a lo que íbamos que me voy por las ramas, que como anunciaron responsables de apple, el tema se solucionaría automáticamente, ya que sólo afectaba a los días 1 y 2 de enero. Después de comprobarlo, podemos deciros que es cierto, las alarmas, por ahora funcionan correctamente. Lo que, visto lo visto, no podemos aseguraros es que esto no se vaya a volver a producir. Esperemos una respuesta clara de los de Cupertino que nos permita poner la alarma del iPhone sin pensar en si al día siguiente, el despertador sonará…
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld