Noticias
Cargando...

Apple revela el problema del iPhone blanco

Steve Wozniak,  ha revelado por fin el problema que ha causado retraso tras retraso en la salida al mercado del iPhone blanco.
El cofundador de apple ha manifestado que la carcasa blanca presenta un problema de incompatibilidad con la cámara del iPhone 4. Al parecer, las fotos que toma usando flash (y no precisamente el de adobe), salen sobreexpuestas a la luz.
En la misma línea dijo que habían pedido carcasas blancas al joven que se hizo rico comercializándolas, desconocemos si lo dijo en tono jocoso, pero de haberlo dicho en serio, sería un tema un tanto preocupante para los de Cupertino.
Según dijo, los ingenieros de la compañía están trabajando muy duro para solventar el asunto y el tan ansiado iPhone blanco estará muy pronto a la venta.
Asimismo, el bueno de Woz aprovechó la ocasión para alabar a su más acérrimo competidor, el sistema operativo Android, cosa que ya no es la primera vez que sucede. No sabemos qué tal habrán sentado las declaraciones en el seno de apple, pero Wozniak es cómo es y siempre habla de forma clara y explícita, y quizás, según la opinión de algunos, más de la cuenta.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld