Noticias
Cargando...

Nuevo iPhone en Verizon

Se llevaba tiempo especulando con la posibilidad de que la compañía telefónica Verizon presentara su nuevo iPhone 4. Decimos 'nuevo' porque ciertamente es un nuevo teléfono, tiene algunos cambios para adaptarse a las redes que usa la  compañía, las redes CDMA. Con este lanzamiento, en EEUU pierde la exclusividad de la marca que hasta ahora la tenía, la operadora AT&T.
El mayor cambio lo presenta la antena, aprovechando que para comercializar el iPhone con Verizon, los de apple tenían que adaptar el terminal a sus redes CDMA, parece ser que han aprovechado y han mejorado la antena, de tal forma que el archinombrado 'antennagate', quedase solucionado.

Cambios tanto en  la antena y en la situación de los botones.

Otro cambio que llama la atención es que la situación tanto de los botones de volumen como del de silencio ha sido modificada. Aparentemente, ésto podría dar algún tipo de incompatibilidad con fundas y bumpers que hasta ahora se fabricaban teniendo en cuenta los estándares del iPhone 4 'normal'.
Una novedad que no se ve, pero muy importante es que éste nuevo dispositivo incorpora la posibilidad de hacer tethering vía wifi, cosa que con el iPhone 4 que todos conocemos es imposible, a no ser a través de jailbreak.
En Europa éste lanzamiento no va a afectarnos mucho, pero por si a alguno le interesa, el iPhoen 4 de Verizon estará disponible a partir del 10 de Febrero desde los 199 dólares.
Fuente: Engadget
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld