Noticias
Cargando...

Movistar anuncia el iPhone 4Gs ¿error o marketing?

Todos sabemos que los de Movistar tienen un peso y un poder impresionantes en el mercado de las telecomunicaciones en España, aunque dudamos que los de apple hayan tenido la deferencia de otorgarles el privilegio de presentar una novedad como sería la de la aparición de una nueva versión del iPhone 4.
Ésto precisamente es lo que muestran en su web, en la portada de su sección de Empresas, ofrecen el iPhone 4Gs desde 0 euros. El anuncio lleva un par de días insertado, suponemos que, de tratarse de un error, pronto lo corregirán, pero de momento ahí está.
Desde iPhone World, no sabemos qué pensar, bien pudiera ser un error inocente de alguno de los encargados del mantenimiento de la web, o bien pudiera ser un error deliberado para generar noticia donde, de momento, no hay sino muchos rumores. Lo que sí creo que se puede descartar, es que éste sea el anuncio oficial del iPhone 4Gs.
Aunque, según apuntan todos los rumores, la nueva versión del superventas de apple, podría llegar en esta primera mitad de 2011, y no sería nada raro que el nombre escogido fuera el que ya adelanta Movistar, el de iPhone 4Gs.
Vía: Appleweblog

Edito para comentar que esta misma tarde, los de Movistar han corregido el error, si entráis en el apartado de empresas de su web lo podréis comprobar.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld