Noticias
Cargando...

Jailbreak iPhone 4 con iOS 4.2.1 Untethered, cuando?

Yo tengo mi iPhone 4 desde mediados de noviembre, es mi primer producto Apple. Le hice el jailbreak con limera1n enseguida y a la primera, sin errores. Encantado. Un buen día que lo conecto al iTunes, me dice que lo puedo actualizar a 4.2.1, y yo "Aceptar", gran fallo.

Creo que dos minutos fue lo que tardé en leer que no había que actualizar a 4.2.1 ya que pierdes el jailbreak y aún no había salido la aplicación para hacerle el jailbreak al 4.2.1. Decían que "estaban trabajando en ello" (cada vez que leo esta expresión en mi cabeza suena con acento tejano y bigote, en fin)... y que en breve saldría la aplicación.

Tras los sonados fakes de Pinkra1n y Geora1n aquí estamos a 20 de Enero (fiesta en mi ciudad natal), dos meses después, que aún no tenemos jailbreak untethered... Sé que somos muchos los impacientes como yo...y esto va en homenaje a vosotros. Hasta donde yo se, los blogs mas fiables en cuanto a temas de jailbreak son: GeoHot y Dev-Team

Mucha gente recomienda esperar a que salga el jailbreak untethered, para el que no sepa la diferencia del jailbreak que se puede hacer ahora al iOS 4.2.1 (tethered), éste primero no requiere tener conectado el teléfono a un ordenador para poder encenderlo. Yo he estado hasta ahora esperando, y ya me he cansado, haré el jailbreak tethered y mucha mala suerte va a ser si se me apaga el teléfono en la calle, cosa que hasta ahora no me ha pasado nunca...
Compartir en Google Plus

Sobre iKer

Redactor en iPhoneWorld
    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios :

  1. Por eso yo no soy partidario de hacer Jail. Me gusta conectar el iPhone a iTunes y despreocuparme.

    Según está evolucionando del tema, cada vez está más complicado hacer el JB untethered, fijaos, a las alturas que estamos, va a coincidir el JB de la 4.2.1 con la liberación de la 4.3 por parte de apple... En fin, cada uno verá si le merece la pena o no.

    Además, yo creo que hoy en día, te gastas 20 ó 30 euros en aplicaciones y tienes una biblioteca considerable, quitando el TomTom y alguna otra que son un poco más caras, por el precio que valen el resto, no merece la pena andar con quebraderos de cabeza.

    He dicho.

    Saludos

    Jorge

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo iPhone pero muchos amigos me piden que se lo jailbrekee, y yo lo hago de buena fe, tienen el 4.2.1 con el jailbreak tethered y aun no se les ha apagado.

    Ahí queda eso

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Sí Samuel, pero no me negarás que no es un coñazo tener que estar pendiente de si se te apaga el teléfono todo el día. O el no poder actualizar cuando salga la 4.3, yo, personalmente soy de los que estoy esperando y me la instalo en cuanto la liberan para probar las nuevas funciones. El no poder hacer ésto, me parece un gran inconveniente del Jail.

    De todas formas jailbrekarlo o no, es una opción personal. Lo que sí digo, es que desde iPhone World, no animamos a nadie a que lo haga. Simplemente damos nuestra libre opinión cada uno de los redactores.

    ResponderEliminar
  4. Yo si soy partidario, puede que entienda lo que dices en cuanto a las aplicaciones de pago, al final tampoco es tanto el dinero que te vas a gastar en las apps del App Store, pero que me dices de todas esas aplicaciones que están en Cydia exclusivamente? Hay aplicaciones interesantes que no las encuentras en la App Store, y no me refiero a "cosas raras", por ejemplo: hay una aplicación, de cuyo nombre no me quiero acordar, que te permite crear carpetas dentro de otras carpetas, y te elimina la restriccion de 12 apps como maximo por carpeta... como te quedas jorge?

    ResponderEliminar
  5. Sí, está claro que tiene sus ventajas. Pero también tiene sus desventajas, y no son pocas. Lo que tenemos que hacer cada uno es ponerlas en una balanza y tirar para el lado que más pese.

    Muchas de las apps de Cydia terminan por implementarse en futuras versiones de iOS.

    Otra cuestión importante es la estabilidad del sistema. La estabilidad que te da el IOS, no la tienes cuando haces jail a un dispositivo.

    ResponderEliminar
  6. Si Apple no pusiera tantas restricciones el jailbreak seria innecesario, salvo para esos que siempre quieren todo de gorra.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todo el mundo..
    En mi opinion el comentario sobre las restricciones de apple es acertadisimo. Ademas lo que no me parece normal es que esas aplicaciones de Cydia que muchos consideran imprescindibles no aparezcan en app store. Me fastidia que el iphone sea tan cerrado, pero es lo que hay.

    ResponderEliminar
  8. bno creo q esta de mas decirles q con el greenpoison le pueden hacer un bn lai a sus moviles!!
    suerte

    ResponderEliminar
  9. Sí, está claro que tiene sus ventajas. Pero también tiene sus desventajas, y no son pocas. Lo que tenemos que hacer cada uno es ponerlas en una balanza y tirar para el lado que más pese.

    Muchas de las apps de Cydia terminan por implementarse en futuras versiones de iOS.

    Otra cuestión importante es la estabilidad del sistema. La estabilidad que te da el IOS, no la tienes cuando haces jail a un dispositivo.

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo iPhone pero muchos amigos me piden que se lo jailbrekee, y yo lo hago de buena fe, tienen el 4.2.1 con el jailbreak tethered y aun no se les ha apagado.

    Ahí queda eso

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Bienvenido a iPhone World, estamos encantados de recibir tus comentarios. !!!Consulta tus dudas¡¡¡