Noticias
Cargando...

Google Cloud Print. Imprime desde tu móvil.

El gigante Google ha lanzado un nuevo servicio para los usuarios de smartphones con iOS o Android. El servicio es Google Cloud Print, que no hace otra cosa que otorgar al los poseedores de móviles de última generación, la posibilidad de imprimir desde la aplicación Gmail o desde Google Docs, a  través de la Nube, en cualquier impresora previamente sincronizada, por ejemplo con nuestro iPhone.
Cloud Print permite imprimir desde un mensaje de Gmail hasta sus documentos adjuntos tipo .doc o .pdf. Así como documentos en diversos formatos de nuestra cuenta de Google Docs.
De momento, el servicio solamente está disponible para Estados Unidos, aunque es de suponer que en una próxima actualización llegue también a otros países.


De igual manera, para usar este servicio y sincronizar la impresora con Google Cloud Print, es necesario tener un PC con Windows, aunque responsables de la compañía han anunciado que en breve estará también disponible la funcionalidad para Mac o Linux.
En definitiva, una interesante actualización que permite a quienes necesitan cada día mayor movilidad, usar ésta de una manera inteligente y muy práctica.


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld