Noticias
Cargando...

GoMiso, la red social de los contenidos audiovisuales

Hoy voy a hablar de un tema un poco Off-Topic, se trata de una red social llamada GoMiso.
GoMiso es una red social en la que debemos hacer Check-ins en lo que estemos viendo en este momento.
El concepto de la red social, es una mezcla entre twitter, podemos seguir y ser seguidos por otra gente, y los tan de moda servicios de geolocalización, tipo 4square o Gowalla, pues debemos hacer checkin en los contenidos que estemos viendo en este momento.
Darse de alta en la red es facilísimo, sólo tenéis que indicarle vuestro mail y una contraseña y si además la emparejáis con una cuenta de Twitter, os cogerá el avatar de ésta.
Uno de los motivos por lo que la estoy usando, es para en un futuro lejano, ver lo que veía en una época determinada, o en un futuro más cercano, ver cuál fue el último capítulo que ví de una serie. Vamos, es como ir apuntando lo que vas viendo, pero de una manera más divertida, puesto que hay premios y puntos, y social, ya que puedes compartir tu actividad en Facebook y Twitter.
La red social dispone de una aplicación en la AppStore. Ésta es totalmente gratuita y tiene una interfaz bastante chula. Como curiosidad, yo cuando descargué la aplicación para mi iPad me salió así:




Pero con el tiempo se puso normal, asi que si os sale como a mi o parecido; no os asusteis pues con el tiempo se corrige.

Link - GoMiso
Compartir en Google Plus

Sobre izqui

Redactor en iPhoneWorld