Noticias
Cargando...

DrawRace. Un juego altamente adictivo...

Un nuevo juego de esos que denominamos ‘altamente adictivos’, que al estar actualmente en promoción y ofrecerse la descarga sin coste alguno, ha llegado hasta nº-1 en aplicaciones gratuitas en la appstore.
Se trata de DrawRace, un particular juego de carreras de coches diferente al resto. En éste no tienes que conducir el vehículo en tiempo real, sino que lo que tienes que hacer es dibujar la que tú crees que es la mejor trazada e imprimir al vehículo la velocidad adecuada, para así ganar a tus competidores.
Se puede jugar contra el servidor, o bien contra otro adversario en el mismo teléfono.
A medida que vamos ganando en los diferentes circuitos, iremos desbloqueando los siguientes.

Asimismo, ofrece la posibilidad de subir los resultados a un servidor, aunque parece que ésto, de momento no está habilitado, porque cada resultado que hago, resulta ser el mejor y, de momento, no aparecen los tiempos de otros jugadores. Suponemos que será porque todavía no es compatible con Game Center, siento éste su punto flaco. Esperemos que pronto lo solucionen.
Como truco, deciros que marquéis la mejor trazada sin descuidar la velocidad con la que la dibujáis. El resto lo hace la máquina. 
De momento el juego está gratis en la appstore y desde iPhone World lo recomendamos sin dudarlo.
Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld