Noticias
Cargando...

Cat Physics. Una grata sorpresa.

Hace un par de días que veo que Cat Physics está número 1 en descargas de aplicaciones gratuitas en la Appstore española y no he podido resistirme a probarlo para hacer una review.
Si os soy sincero, mi idea inicial era la siguiente: me descargo el juego, pruebo una cuantas pantallas hasta que lo domine los suficiente para escribir sobre él, escribo el artículo y después lo borro.-
Ni de broma... no lo borro. Me he puesto a jugar y casi lo termino. Engancha... y mucho.
Como su propio nombre indica, el objetivo del juego es aplicar las leyes de la física a un gato. Sí, cómo oís. El caso es que en cada pantalla, se nos presentan dos gatos, uno de ellos tiene una pelota y nosotros tenemos que conseguir que llegue de ése gato al otro. Para ello, tenemos que colocar en el lugar adecuado una serie de flechas que se nos presentan. Éstas impulsarán la pelota hasta llegar al objetivo.
Parece fácil, y en los primeros niveles, ciertamente lo es. Pero como suele pasar en todos los juegos, a medida que avanzas la cosa se va complicando.
Para que os hagáis una idea, es un juego del tipo Angry Birds, Ragdoll blaster, o el más reciente Bubble Ball
En fin, que es un juego que merece mucho la pena. Además, es gratis, no sabemos por cuanto tiempo, pero de momento es gratuito. O sea que no perdáis el tiempo y descargadlo cuanto antes.


Compartir en Google Plus

Sobre Jorge Pizarro

Redactor en iPhoneWorld